martes, 9 de diciembre de 2014

Ana María

Ana María, de 2ºB, nos deja las siguientes reflexiones: 

Reflexión: He elegido este vídeo, porque, como hemos estado viendo vídeos de este autor, me ha parecido curioso y he querido investigar sobre él.
Este cuento ha sido uno de los que más me ha gustado. Yo, personalmente me quedaría con una frase:
“solo el tiempo es capaz de salvar al amor que sufre una perdida”.
Esta frase dice mucho en pocas palabras… Con el paso del tiempo los problemas del amor se se intentan olvidar, porque lo difícil no es que se solucionen lo difícil es olvidarlo, y más si es algo que ha marcado tu vida…
En el caso del cuento, el amor pierde a sus compañeros que son “emociones”. El piensa que no debe irse con ellos. Piensa que el amor es para siempre, y si, puede que lo sea pero en ese caso no, porque la isla se iba a hundir… Algunos pasan por ahí y el amor les pide que los rescate pero o tienen mucho y se sientes demasiado poderosos o prefieren estar solos.

Es una verdadera forma de ver y reflexionar sobre nuestros sentimientos durante la vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Shower – Becky G.
No sé, es sólo algo en ti 
Me haces sentir como si no pudiera estar sin ti 
Cada vez que alguien menciona tu nombre 
Me siento cerca de ti 

No hay palabras para describirte bebé 
Todo lo que sé es que me elevas alto 
¿Puedes decir que tu me vuelves loca? 
Porque no puedo sacarte de mi mente 

Pensando en ti cuando me voy a la cama 
Cuando me levanto pienso en ti de nuevo 
Eres mi vecino, amante y amigo 
Exactamente ¿por qué? 

Tú me iluminas el interior 
Al igual que el 4 de julio 
Cada vez que estás cerca 
Siempre me parece sonreír 

Y la gente me pregunta ¿cómo? 
Bueno tu eres la razón por la que 
Estoy bailando en el espejo y cantando en la ducha 
Ladade Ladada Ladada 
cantando en la ducha 
Ladade Ladada Ladada 
cantando en la ducha 

Todo lo que quiero, todo lo que necesito es tu amor 
Bebé tú me calientas como un horno 
Desde que llegaste tú sabes lo que he descubierto 
Bebé otros no me necesitan 

No, no todo es lo que sé (sé) 
Sólo me haces sentir tan (tan) 
Y tú sabes que tengo que tenerte 
Y no pienso dejarte ir 

Pienso en ti cuando me voy a la cama 
Cuando me levanto pienso en ti de nuevo 
Eres mi vecino, amante y amigo 
Exactamente ¿por qué? 

Tú me iluminas el interior 
Al igual que el 4 de julio 
Cada vez que estás cerca 
Siempre me parece sonreír 

Y la gente me pregunta ¿cómo? 
Bueno tu eres la razón por la que 
Estoy bailando en el espejo y cantando en la ducha 
Ladade Ladada Ladada 
cantando en la ducha 
Ladade Ladada Ladada 
cantando en la ducha 

No hay ninguna garantía 
Pero voy a tener una oportunidad 
Bebé vamos nos a tomar nuestro tiempo 
(Cantando en la ducha) 
Y cuando los tiempos se ponen difíciles 
No nos retiraremos 
Porque se siente tan bien 
(Cantando en la ducha) 

No me importa lo que digan los demás 
Si te tengo estoy perdida 
Traes mi corazón a la vida, sí 

Tú me iluminas el interior 
Al igual que el 4 de julio 
Cada vez que estás cerca 
Siempre me parece sonreír 

Y la gente me pregunta ¿cómo? 
Bueno tu eres la razón por la que 
Estoy bailando en el espejo y cantando en la ducha 
Ladade Ladada Ladada 
cantando en la ducha 
Ladade Ladada Ladada 
cantando en la ducha.



Reflexión: He elegido esta canción porque, aparte de ser una de mis favoritas, me parece que cantar en la ducha es… una forma de ser “libre”. No sabría decir por qué me parece que es una forma de sentirte libre… Cantas lo que quieres y hay veces en las que cuando canta lo que quieres te sientes libre.
Por otra parte, la canción me parece muy alegre y vitalista. Hace referencia a que cuando estas centrado en un tema, estés donde estés no se te olvida; así sabemos la importancia que tiene ese tema en nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario