jueves, 4 de diciembre de 2014

Anónimos

Los anónimos también publican en este blog:


Todos vivimos buscando la felicidad y tenemos en mente, que para ser algo en la vida tenemos que tener una familia, vocación y vivienda, ¿verdad?. Cierra los ojos, respira y piensa. ¿Vale la pena ser como todos quieren que seas? No, no vale la pena. Si deseas ser feliz, las cosas que tú hayas decidido hacer, han de valer la alegría. Los mayores genios de la historia, lo fueron porque tuvieron sus ideas, sus expectativas y su manera de pensar diferente a la del resto de las mentes de sus épocas. No tienes que ser perfecto, has de ser tú mismo, con tus manías, tus tonterías y tu forma de ser. Y si alguien te llega a decir algún día que por ser tú, no vas a poder hacer o realizar algo; sacúdete el polvo, alístate la ropa y demuéstrale como lo haces.





He querido compartir este vídeo, porque hoy en día no sabemos lo que es la amistad.
Yo sinceramente, creo que la mayoría no son amigos de verdad, hoy en día solo somos amigos de alguien por quien es, es decir, por si lo conoce más gente o menos gente, no por si te cae bien de verdad o no, ya eso ni lo valoramos y me gustaría que reflexionaran sobre el tema.

"Los amigos son la familia que nosotros escogemos".

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué las mujeres van a la peluquería?
Siempre me he preguntado que porque las mujeres van a la peluquería imagino que la respuesta de todas aquellas que van será “para estar guapa”. Vamos que estar guapas significa estar sentada delante de un espejo en babero, con el pelo lleno de papel albal, como si fueras un sándwich con alioli, y chorretones de tinte resbalándote lentamente por tu cara colorada, del calor que hace ahí dentro…
¿En serio vale la pena?  Yo creo que la próxima vez que te vayas a hacer mechas piénsatelo bien.
YO NO VOY A PELUQUERÍAS, YO SOY NATURAL.
PD: Hombres… si, si ustedes que se depilan… ¿qué fue de aquello  que decían que en cuanto más pelo en las piernas y en el pecho tenías más hombre eras? Ahora se pueden hacer alfombras con vuestras piernas… Lo bueno que le sacamos a esto es que abriremos una tienda de alfombras.

----------------------------------------------------------

VIDA
Cuatro sencillas letras y una palabra, que simple esa palabra y que grande su concepto, pasamos muchos momentos en la vida, buenos, malos, divertidos, extraños, novedosos, hasta asombrosos. Porque la vida es maravillosa ya que la tenemos, la tendremos que aprovechar ¿no?
Yo me hago muchas cuestiones sobre la vida, y me agobio solo de pensarlas, yo no sé si alguien en cualquier parte del mundo piensa como yo, pero respóndeme a esto ¿Quién soy? ¿Que hay dentro de mi? Y ni se te ocurra responderme.
-Eres una persona.
-Dentro de ti hay músculos y huesos.
NO, ¿Qué hay dentro de mi para que yo pueda llorar cuando estoy triste, reír cuando estoy alegre, sentirme bien al ver la lluvia caer?
Y no me toques el tema del espacio, ¿Cómo que el espacio es infinito? Y después de eso ¿Qué hay? ¿Más y más espacio? IMPOSIBLE, no se me mete en la cabeza semejante locura.
Fíjense lo de vueltas que da la vida que empecé preguntándoles “quien era” y acabé hablando sobre el espacio.
La vida no tiene palabras tú puedes contar tu vida porque no tienes ni idea de lo que vas a seguir escribiendo en tu grandiosa vida.
APROVÉCHALA  porque solo hay una.
O no, ¿quién sabe? 
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario