jueves, 11 de diciembre de 2014

Daniel

Daniel, de 1ºB, comparte con nosotros las siguientes entradas: 



Reflexión: He puesto esta frase porque muchas veces piensas que la gente que consideras que son tus amigos son aquellos que te ríen y te dejas llevar por ellos y muchas veces te utilizan y cuando tú estás en una mala situación o necesitas ayuda ellos te abandonan.

La felicidad es amor no otra cosa, quien sabe amar es feliz.


Reflexión: Quien sabe amar es feliz no hay otra cosa. La gente que no sabe amar y siempre está pesimista nunca podrá ser feliz y vivirá en un mundo donde nada tenga sentido y todo sea pesimismo. Así que ama y vive la vida y no pienses en todo lo negativo que te digan los demás. Tú simplemente disfruta la vida con felicidad y optimismo.

Este es un poema que hice con mi primo Néstor que está en la clase de 1º A para el cumpleaños de mi madre:

Daniel: Este poema va por ti,
 tú que me diste la vida a mí,
Néstor: tú que me diste del pecho,
te quiero,eso está hecho.
Daniel: Tú que me cuidas y me proteges,
mi amor te lo mereces.
Néstor: tú que sustituyes a mis padres,

 te tengo tanta confianza que siempre te digo: "vale".

No hay comentarios:

Publicar un comentario