sábado, 2 de mayo de 2015

Alejandro

Alejandro Fleitas, de 2ºB:

Cuando sabemos que hemos llegado a lo más alto de alguna disciplina, cuando destacamos entre los demás, y lo sabemos por los resultados obtenidos, es importante no creer que eres el mejor.
Como bien dice el expiloto  Juan Manuel Fangio, no es adecuado subirnos a los altares, por haber  tenido éxitos o actos  importantes; si lo hacemos, podemos llegar  a  ser  pedantes o déspotas con las demás personas, lo que produce rechazo.
Creernos  insuperables o superiores a los demás, hará que nuestra calidad humana se vea afectada, y que nuestros logros se vean deslucidos.

Por ello, hay que seguir luchando por ser los mejores, por conseguirlo todo, por superarnos a nosotros mismos y a nuestros rivales, pero eso sí, manteniendo la sencillez y la humildad, para realmente ser los mejores.
-------

En ocasiones, creemos que el camino hacia el éxito es un camino fácil, donde no encontraremos problemas y en el que no tenemos que llevar a cabo esfuerzos o sacrificios; pero la realidad es muy diferente, como se suele decir, ‘el que quiere celeste, que le cueste’, la realidad nos muestra que siempre vamos a encontrar inconvenientes, vamos a tener que invertir nuestros esfuerzos, sacrificios y nuestras mayores ganas y empeño en ello.
Cuanto más nos cuesta, menos ganas tenemos de seguir luchando por el éxito, pero una vez superas esta etapa y visualizas constantemente el objetivo, llegan los mejores momentos; alcanzamos el éxito y nos enorgullecemos de lo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario