sábado, 2 de mayo de 2015

Sergio

Sergio, de 1ºB:

"No sólo es prepararse tu futuro, sino fijarte en el presente."

Reflexión:

Todos sabemos que un futuro, si te lo preparas bien, te sirve para seguir adelante, sacar una hipoteca o alquiler, poder pagar una compra equilibrada...... Pero a veces centrarse demasiado en un tema, es malo, es decir nuestro presente sucede en el colegio, los amigos la familia... Todos queremos vivir bien, poder irse de vacaciones y despegar la mente, por poner un ejemplo. De vez en cuando veo a personas que sacan una carrera, por sacarla, por salir de paso y yo creo que una persona no es feliz, sabiendo que en un pasado podías haber planeado un futuro extraordinario, pero bueno como dice la frase célebre: "No sólo es prepararse tu futuro, si o fijarte en el presente."

"Lo último que debes perder es tu personalidad."

Reflexión:


Yo creo que una persona no debe perder su personalidad, para mi gusto es una de las últimas características que se debe perder. No me estoy refiriendo que no puedas guiarte por una persona, pero él o ella no te tiene que mandar, y menos si es algo personal. Siempre en tu vida te vas a encontrar a los dos tipos que he nombrado. Una persona puede destacar por propias características: ser paciente, nervioso, mimado..... Un ser humano tiene la capacidad de elegir su personalidad y amigos, creo que se destaca por ese atributo. Bueno en fin, he elegido esta frase porque de vez en cuando no elegimos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario