sábado, 2 de mayo de 2015

Ana María

Ana María, de 2ºB:


Cristina Perri- Human
Puedo aguantar mi aliento,
puedo morderme la lengua,
puedo estar despierta durante días si es lo que quieres.
Ser tu número uno.
Puedo fingir una sonrisa,
puedo forzar una risa,
puedo bailar, y representar un papel si es lo que pides,
darte todo lo que soy.
Puedo hacerlo,
puedo hacerlo,
puedo hacerlo.
Pero soy solo humana,
y sangro cuando me caigo.
Soy solo humana,
y me estrello y me rompo.
Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón.
Me construyes y luego me caigo en pedazos,
porque soy solo humana.
Puedo encenderlo,
ser una buena máquina,
puedo soportar el peso de mundos si es lo que necesitas.
Ser tu todo.
Puedo hacerlo,
puedo hacerlo,
pasaré por ello (sobreviviré)
Pero soy solo humana,
y sangro cuando me caigo.
Soy solo humana,
y me estrello y me rompo.
Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón.
Me construyes y luego me caigo en pedazos,
porque soy solo humana.
Soy solo humana,
soy solo humana,
solo un poco humana.
Puedo soportar mucho,
hasta que haya tenido suficiente.
Porque soy solo humana,
y sangro cuando me caigo.
Soy solo humana,
y me estrello y me rompo.
Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón.
Me construyes y luego me caigo en pedazos,
porque soy solo humana.
Reflexión: Aunque la canción sea bastante antigua, tiene un bonito significado. Me gusta esta canción porque da a conocer que las personas no son como las máquinas, tenemos sentimientos y  la gente no nos puede decir lo que tenemos que hacer, somos nosotros mismos lo que lo decidimos si estamos o no de acuerdo con lo que vamos a hacer. Esta canción nos dice que  hay veces en las que se le da más importancia a las máquinas que a los humanos…


----------


Sam Smith – I´m not the only one
Reflexión: He elegido esta canción porque el otro día escuchándola en la radio, intente averiguar lo que significaba y quise investigar sobre ella. Dice que una promesas hay que cumplirlas y a veces hacemos que la cumplimos pero en verdad no lo hacemos sino que engañamos a la persona a la que se lo prometimos y creemos que está solucionado pero en verdad no, las cosas no se solucionan así. Si prometemos algo es para cumplirlo y si no lo vamos a cumplir, ¿para que lo prometemos? Si de verdad es una promesa de corazón debemos cumplirla porque lo que menos queremos es hacer daño a la persona que ha tenido esa confianza en nosotros.


-------------

Reflexión: He elegido esta frase porque aparte de ser muy optimista, nos dice que si hay algo q nos sale mal no nos rindamos. Que lo de que a la tercera es la vencida, no siempre es verdad. Si el plan a no funciona hay 26 letras más; lo que conlleva a 26 posibilidades más. Si queremos algo tenemos que hacer lo máximo para esforzarnos y si nos dicen que no podemos, tenemos más opciones aun para conseguirlo.

-------


Reflexión: He elegido esta imagen porque refleja ciertamente lo que nos pasa día a día. No nos damos cuenta de todas las cosas que tenemos… A lo mejor nos quejamos porque la comida que tenemos hoy no nos gusta pero no nos damos cuenta que hay niños que no tienen ni para comer una vez al día; entonces, seria ahí cuando nosotros tendríamos que acordarnos de ellos y no tirar nada, sino comérnosla haciendo un sacrificio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario