sábado, 2 de mayo de 2015

Ilenia

Ilenia, de 2ºA:

Me he dado cuenta de que diga lo que diga, haga lo que haga, todo estará mal para ti, tú solo buscas mis fallos, nunca lo que haga bien.
Mi forma de ver la vida no es como la tuya, yo intento ver lo bueno de las personas que me rodean, aunque el ser humano me ha demostrado que no debo confiar en él... pero cada vez me cuesta más, cada vez me fio menos, me abro menos con la gente, y desconfío de casi todo el mundo por no decir todos.
Si quieres mi confianza, gánatela desde el principio, no comprándome cosas caras, realmente lo que quiero es que nadie se gaste nada en mí, necesito cariño, apoyo y ante todo aprender de los errores, así me demuestras que te mereces mi confianza.
Yo soy de las que cuando se enamoran lo dan todo, como la confianza, no suelo arrepentirme aunque luego me traiciones y me haga daño.
Soy de las que primero actúa y luego pienso en las consecuencias de mis actos.
Soy de una manera diferente a ti, pero de eso se trata de ser diferente, destacar, pero no ante los demás, pero que se note que estás ahí.

----------


Reflexión:
Es una verdad como un templo, no sólo por lo que dice, sino porque es exactamente lo que me pasa, en cierto modo, todos te dicen que no tienes sentimientos, pero con una mirada lo dices todo, cuando estás mal, te lo callas, pero la persona que realmente te conoce lo sabe, los demás no es que no se den cuenta sino que no se fijan.
Yo cuando tengo un problema me lo cayo, pero la persona que realmente me conoce, se da cuenta enseguida. 
No dejes que eso pase, si verdaderamente te pasa algo, tienes que decirlo, no puedes callar, porque el problema no se va si te callas, hablando se puede solucionar.
Si nadie te hace caso de ja de gastar el tiempo con las personas equivocadas, aquellas que dicen ser tus mejores amigos/as que dicen cosas a tus espaldas, pero a la cara no te dicen nada.
Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora por alguien que conoce de hace cuatro meses.
Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por ese espacio.


---

Promesas.
Una palabra muy grande y muy fuerte.
Yo prometo que estaré a tu lado, te cuidaré cuando lo necesites y aunque o lo necesites estaré ahí para ayudarte en todo.
Te prometo que te haré sonreír y reír con todas mis tonterías, te prometo que tú serás mi prioridad, que siempre te esperaré aunque llegues tarde, te prometo que siempre pensaré en ti, todos los días y todos los momentos posibles e imposibles, te prometo que te echaré de menos siempre que no pueda verte y te prometo que seré esa persona con la que compartir tus locuras. 
Promesas, no digas esa palabra si realmente no vas a cumplir lo que dices, esa palabra es mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario