sábado, 2 de mayo de 2015

Carla

Carla, de 2ºA:

Vídeo
Reflexión
Este vídeo lo que quiere expresar es que una persona es feliz cuando ve que los que están a su alrededor lo están, porque yo creo que nadie lo va a estar viendo a una persona triste.
El hecho de ayudar a alguien no solo te hace crecer como persona, sino también te hace sentir mejor porque sabes que estás haciendo el bien.
Con poquito que hagas o lo insignificantes que te parezca a ti una cosa, para otra persona puede suponer mucho. Por eso muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos.

Como bien dice en este vídeo (él no va a ser más rico, ni más famoso, ni aparecerá en la tele pero sí que recibirá más emociones) no tenemos que hacer las cosas a cambio de algo, sino que las debemos de hacer con el fin de saber que ayudando a una persona te vas a sentir tanto tu como él mejor.

----

.Aprende del pasado, vive el presente y trabaja para el futuro.
Estas tres razones se las tienen que aplicar todas las personas para que sus vidas les vayan lo mejor posible.
• En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende.             
Muchas veces vamos a tener victorias, pero también vamos a tener fracaso y lo que hacemos es aprender de ello, mejorarlo y ni volver a repetirlo.
• No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosa que tienes y que no cambiarias por dinero.
Muchas veces queremos ser más avariciosos y no miramos a que ya lo somos al tener una familia, gente que te quiere, salud…. Y muchas cosas más que hay gente que desea tener.
• Hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: Ayer y Mañana. El único día valioso es HOY.
Hay veces que nos preocupamos por lo que hemos hecho o miramos que es lo que vamos hacer mañana, cosa que está mal porque hay que vivir el presente como si no hubiera un mañana.
• Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.
Para conseguir cosas hay que ponerse objetivos e ir cumpliéndolos porque si no nunca llegaremos alcanzar lo que queremos
• El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Vamos perdiendo amistades,  buscando a la persona perfecta cuando eso no existe porque todas las personas tienen sus defectos y virtudes.
• Todos queremos obtener felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia.
Llega un momento que de la  experiencia que ya has tenido, todas las veces que te has caído y equivocado sabes llegar a la felicidad de maneras que no te imaginabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario