lunes, 13 de abril de 2015

Carla

Carla, de 2ºB:

EL RACISMO                        
Este vídeo nos enseña que muchas veces somos muy crueles y despreciamos a personas que sin conocernos de nada ya nos tienen aprecio y lo daría todo por alguien que lo pasa mal, como hace Tzafar con Annoula.
Eso es un reflejo de disciplina y bondad con las personas sin importar la edad, el color, el físico… Y a veces hasta incluso el interior pasa desapercibido, ya que, intentamos que las personas estén felices sin más, sin que nos influyan sus preocupaciones.
CONCLUSIÓN:
La vida nos da muchas lecciones durante nuestra existencia en este mundo en el que vivimos día a día, compartimos momentos inolvidables, ya sean buenos o malos, pero el caso es que aprendemos de nuestros propios errores.
Todo esto viene a que el racismo es una estupidez por decirlo así, estupidez desde mi punto de vista, ya que no es algo normal o digno de oír eso de que “las personas son agredidas por culpa del racismo” NO lo debemos de consentir, que por un simple color de piel, o por unos ojos más rasgados que otros, la sociedad sufra día a día y no pueda vivir con total normalidad y sin miedo: NO porque saben que están sometidos a un incordio continuo, ¿por culpa de quién?, de nosotros.
En fin, nos debería de dar vergüenza ajena por esas personas que hacen que las demás sufran sin más, sí, sin más, porque son diferentes, por lo tanto  no debemos olvidar que entonces nos odiaríamos todos porque “TODOS SOMOS DIFERENTES”.



EL RESTAURANTE MÁS FELIZ DEL MUNDO
Este vídeo se ve reflejada la vida de un chico llamado Tim que tiene Síndrome de Down. Tim nos cuenta que él es muy feliz y que no hay que rendirse a pesar de las dificultades que se te planteen durante cualquier tramo de tu vida.  NUNCA hay que decir “NO SE PUEDE’’, porque en ese caso nos estaríamos engañando a nosotros mismos; siempre se puede no importa lo que suceda. Tim ha llegado a crear un negocio, en el que prima el amor, es decir, dar muchos abrazos y hablar con sus clientes preocupándose por sus vidas, ya sean conocidos o desconocidos.
CONCLUSIÓN:
A pesar de todo siempre hay que seguir adelante sin temor ninguno y sabiendo que todo es posible, cumplir nuestros sueños con total confianza en nosotros y sobretodo con mucha autoestima, voluntad, energía y entrega a lo que se hace y a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario