martes, 16 de septiembre de 2014

Ciudad limpia

Roberto García, compañero de 1ºA, tiene algunas propuestas a las que deberíamos prestar atención: 

"Hoy en día tenemos un nivel de vida que yo creo que es muy avanzado , hemos mejorado a niveles muy altos pero creo  que todavía existen puntos que no están tan bien desarrollados por los cuidados con respectos a nuestro hábitat, seguimos teniendo dificultades en respecto al medio ambiente . Por ejemplo me fijo en que en esta misma ciudad en la que vivo no seguimos las normas para mantener una ciudad limpia y  bonita . Solo  pediría que por ejemplo debería haber campañas de ayuntamiento en la que podamos reunirnos parte del vecindario e ir por los barrios de la ciudad  con bolsas de limpieza recogiendo las basuras y así inculcar a las personas de los barrios y niños por mejorar la limpieza de estas. También deberían dar charlas sobre la importancia que tiene la limpieza en la ciudad, gente que tengan perros por ejemplo ,concienciarlos de que deben recoger las necesidades de sus mascotas y no dejar que las hagan y no recogerlas. Lamentablemente en este caso estoy muy decepcionado ya que creo  que no se puede porque están todas las aceras  muy sucias por el comportamiento poco adecuado de estas personas, al fin y al cabo los animales no deben culpa. Por eso opino que las personas  deberían  ser más  limpias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario