domingo, 21 de septiembre de 2014

Proverbio árabe

Sofía, de 2ºA, quiere compartir con nosotros lo siguiente:


"Este proverbio árabe  es un texto muy interesante con el que se aprenden muchas cosas, sobre todo cómo saber estar con las personas. Cada oración tiene un significado que podemos llevar a cabo a lo largo de nuestra vida, personalmente me gusta mucho leerlo y analizar cada palabra porque todas son especiales. Por ejemplo si un día te encuentras mal puedes optar por leerlo y pensar en las oraciones porque seguramente te harán sentir muchísimo mejor, ya que es algo gratificante. En un principio cuando me regalaron el proverbio pensé que no le daría mucha importancia porque tan sólo eran palabras sobre un trozo de tela, hasta no hace mucho  pensaba así ...Pero un día lo encontré por mi casa y lo leí detenidamente, entonces fue ese momento cuando entendí que era algo muy valioso y que el significado de las frases lo podía llevar a cabo día a día, para así comprender que las cosas tenían que cambiar, a la hora de reaccionar ante alguna situación, fuese positiva o negativa. Eso me ayudó a encontrarme conmigo misma y ser transparente sin tener en cuenta la opinión de los que me critican, haga lo que haga  y no sentirme mal por las decisiones que tome al respecto,  pienso que  mucha gente se siente de manera que no pueden ser ellos mismos, por miedo a no gustar a los demás. Recomiendo a todo el mundo que busque en su interior y que no se deje engañar por  estereotipos de personas que no son, espero que les ayude  y les anime desde luego a mí me ha cambiado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario