lunes, 22 de septiembre de 2014

Nadie me conoce

No dejen de leer este texto y la reflexión de nuestra compañera Cristina, de 2º A. 


"Hace poco he leído este pequeño texto y me ha trasmitido muchas cosas, hay días que piensas que no tienes a nadie que realmente te conozca 100%, que te entienda al completo... Día a día me doy cuenta de que nadie me conoce, quizás deberían conocerme mejor. Hasta algunos días ni a mí misma me entiendo, lo que me transmite este texto son realidades. Hay veces también que nos escondemos en un disfraz y no pueden llegar hasta nosotros. Necesitamos dar más de nosotros."



{Nadie conoce mi canción preferida, mi libro favorito. Nadie sabe, cual película veo, cuando estoy triste; cual frase recuerdo en los mejores días. Nadie sabe, que es lo que me hace seguir, cuando no quiero continuar; qué me hace feliz, cuando no puedo parar de estar triste. Y que hago, cuando no puedo dormir, o que necesito, cuando pierdo energías para todo. A veces me pregunto, si es que alguien en absoluto me conoce, si alguien en absoluto sabe, como en realidad soy.}

1 comentario:

  1. Si llegas a pensar lo que dice este texto , te das cuenta de que todo lo que pone es cierto. No sabes si las personas que te rodean saben cómo eres en realidad. Si saben cuáles son tus miedos, tus gustos, tus alegrías, tus tristezas... O si, por el contrario, sólo te ven como alguien que va a su misma clase. Este texto te hace pensar en todo esto y mucho más, y por eso es por lo que me gusta tanto.

    ResponderEliminar