jueves, 25 de septiembre de 2014

Reflexionando, que es gerundio

Con todos ustedes... Rafa, de 2ºB: 

“Muchas veces uno no sabe si el mundo va en su contra o si son sólo imaginaciones. Hay veces en que no diferenciamos lo bueno de lo malo y otras, que si lo hacemos pero vamos por el camino erróneo. Hoy les quiero hablar de cómo me he sentido yo en estos momentos así que, allá voy:

Cuando todo va en tu contra, sólo hay que pensar que, como una vez Henry Ford dijo: “Cuando todo vaya en tu contra, recuerda que un avión despega en contra del viento, no al revés”. Esta frase me ha ayudado en esos momentos de bajón en el que siento que nada me puede salir bien y, si no me consigue ayudar, pasar tiempo solo o en familia, siempre ayuda a subir esa moral pero, cuando al estar en bajonado me guío por el mal camino por venganza hacia aquellos que me han hecho sentir así, me deprimo aún más al saber que no he hecho bien aunque, por un instante, me sienta bien.

REFELEXIÓN: Siempre hay que buscar fuerzas de donde las haya, ya sea por frases que te inspiren o por momentos buenos que pases en ese estado de depresión y, si por algún motivo tus impulsos de venganza vencen, piensa que de nada sirve, te seguirás sintiendo mal por mucho alivio que te dé en un principio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario