martes, 30 de septiembre de 2014

El hombre del espejo.

Daniela, de 1ºB nos deja hoy la letra de esta canción:

                                                  EL HOMBRE DEL ESPEJO


Voy a hacer un cambio, 
por una vez en mi vida 
Me sentiré realmente bien, 
lo voy a hacer distinto, 
lo voy a hacer bien... 

Mientras me acomodo el cuello 
de mi chaqueta preferida 
el viento esta aturdiendo mi mente. 
Veo a los chicos en la calle, 
sin lo suficiente para comer 
¿Quién soy yo para estar ciego? 
pretendiendo no ver sus necesidades. 

Una mala experiencia de verano,
una tapa rota de una botella y 
el alma de un hombre. 
Se siguen unos a otros
a través del viento, 
lo sabes porque no tienen 
ningún lugar donde ir, 
por eso quiero que lo sepas. 

Empiezo con el hombre en el espejo 
Le pregunto para que cambie su forma de ser 
y ningún mensaje podía haber sido más claro. 
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, 
dale un vistazo y haz un cambio. 



"Esta canción para mí significa que para cambiar el mundo no hay que hacer que los demás cambien si no mirarte a ti mismo/a y cambiar, así los demás te tomarán de ejemplo y ellos también cambiarán.

Para mí la frase más importante es la de que no nos podemos hacer los ciegos para no ver las necesidades de los demás; lo que tenemos que hacer es ayudarles, así es como conseguiremos hacer de este mundo un sitio mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario