martes, 16 de septiembre de 2014

Invitaciones a la reflexión

Disfruten y reflexionen, chicos, con estas palabras que nos ofrece Gilberto, de 2º B: 


"El porqué de mi felicidad
Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.  La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir,  piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir  V I V E.

Comparaciones personales
Si se pudiera comparar la vida con algo, el 'Mario Bros' nos ha enseñado que equivocarse y aprender de los errores vale la pena para descubrir más mundos, y que vale la pena volverse a levantar por una reina. SOLO QUE AQUÍ, SOLO HAY UNA VIDA, una oportunidad, así que vive intensamente todos los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años de tu vida porque cuando no te des cuenta, juntos gritaremos, GAME OVER.

Orgullo
A veces el orgullo separa más que la distancia, y a veces somos tan orgullosos que estamos dispuestos a perder a alguien que sabemos que es tan esencial, tan importante por no pedir un simple perdón sincero y verdadero, pero… ¿y por qué somos así? Te respondo yo mismo, llegamos a tal punto de inmadurez como si fuésemos niñatos que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, llegamos a puntos que nunca pensamos que íbamos a llegar…

Objetivos de la vida

Este es mi objetivo, saltarse escalones, sin mañanas que sienta que el mundo me come a mí, cuando en verdad yo quiero comerme el mundo, es época de vivir, de no dejar ningún tren atrás visitar todas las estaciones, quiero coger maleta y vivir, explorar lugares, conocer personas, sentir y amar, besar, experimentar, vivir el momento sin dejar ninguno atrás, quiero ser el rey que haga sentir a algunas princesa, poder despertar, decir vivo un día más, mirar el espejo, y decir será el mejor pero nunca el último, porque este es el objetivo de la vida, quiero tener esa sensación de estar a 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo) , sentirme único o simplemente especial.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario