martes, 14 de octubre de 2014

Cristina

Aquí van otras dos entradas, esta vez, de Cristina (2ºA): 


"Todos sabemos lo que queremos ahora y tenemos, pero... ¿te has parado a pensar lo que será de nosotros? Claro que no, a lo mejor tendremos algún objetivo en la vida que queramos cumplir, pero no sabemos si llegaremos a ser algo que nunca hubieras imaginado. ¿Conseguiremos algún logro en la vida? Párate a pensar..."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Aquí les dejo la letra traducida de la canción "All of me" de John Leggend y más abajo mi opinión y los motivos por los que me gusta. 


Qué haría yo
sin tu inteligente boca atrayéndome,
y sin ti echándome a patadas.
Tengo la cabeza dando vueltas,
no es broma, no puedo saber
qué es lo que pasa por esa hermosa cabecita.
Estoy en tu viaje del misterio ,
y estoy tan mareado, no sé qué me golpeó,
pero estaré bien.
Mi cabeza está bajo el agua,
pero estoy respirando bien,
tú estás loca y yo no estoy en mis cabales.
Porque todo de mí,
ama todo de ti.
Ama tus curvas y tus bordes,
todas tus perfectas imperfecciones,
dame todo de ti, y yo te daré todo de mí .
Tú eres mi final y mi principio,
incluso cuando pierdo, estoy ganando,
porque te doy todo lo mío,
y tú me das todo lo tuyo.
Cuántas veces tengo que decirte
que incluso cuando lloras eres todavía hermosa.
(Si) el mundo está tirándote abajo,
yo estoy por aquí, pasando por cualquier estado de ánimo.
Tú eres mi perdición, tú eres mi musa,
mi peor distracción, mi Rhythm & Blues
que no puedo dejar de cantar,
suena en mi cabeza por ti.
Mi cabeza está bajo el agua,
pero estoy respirando bien,
tú estás loca y yo no estoy en mis cabales.
Porque todo de mí,
ama todo de ti.
Ama tus curvas y tus bordes,
todas tus perfectas imperfecciones,
dame todo de ti,
y yo te daré todo de mí.
Tú eres mi final y mi principio,
incluso cuando pierdo, estoy ganando,
porque te doy todo lo mío,
y tú me das todo lo tuyo,
me das todo lo tuyo.
Las cartas sobre la mesa,
los dos llevamos corazones,
aunque es duro, lo estamos arriesgando todo.
Porque todo de mí,
ama todo de ti.
Ama tus curvas y tus bordes,
todas tus perfectas imperfecciones,
dame todo de ti,
y yo te daré todo de mí.
Tú eres mi final y mi principio,
incluso cuando pierdo, estoy ganando,
porque te doy todo lo mío,
y tú me das todo lo tuyo.
Te doy todo lo mío,
y tú me das todo lo tuyo.


OPINIÓN
Esta canción me transmite muchas emociones y sentimientos, sientes como eres tú el de la propia canción , como si de tu historia se tratase. Te sientes dentro de la historia, a veces me emociono...Se expresa todo lo que siente esa persona por la otra. Es muy bonita la letra, él daría todo por ella porque la ama mucho. Cada vez que escucho esta canción me sereno, me tranquilizo, y al leer la letra más. Para mí esta es una de las mejores canciones que he escuchado, su maravillosa letra acompañada de rimas cautiva a todos."




No hay comentarios:

Publicar un comentario