jueves, 23 de octubre de 2014

Nayib

Nayib, de 2ºA, nos quiere contar una historia. De momento, aquí van los dos primeros capítulos:

CAPÍTULO 1

"No sé eso solo por ella. Por ese sueño que a lo mejor no era un sueño. Puede que hubiese pasado pero yo ya no estoy para pensar...yo ya no puedo...es imposible. Aquel amor que se esfumó, aquel amor que se esfumo mucho más rápido de lo que se esfumó ella. Sé que parezco pesimista, pero aún me cuesta creer que ella no está, que esas tardes que pasábamos juntos se han acabado, que esas risas que compartíamos han desaparecido. Yo pude afrontarlo, pero alguna vez...no sé si en un sueño, no sé si en la realidad...estoy confundido, solo sé que una vez...una vez la volví a ver. Y volví a ver su sonrisa, esa sonrisa que ha quedado clavada en lo más profundo de mi corazón, esa sonrisa que nadie será capaz de borrar."



CAPÍTULO 2
"Ya lo había superado, ya por fin lo había superado. Pasar página de su muerte me costó nada más y nada menos que cinco años. Y justo cuando acababa mi última sesión en el psicólogo ella volvió, apareció en mi cabeza de repente. Ignoré eso, en esos 5 años había aprendido a reprimir esas sensaciones, esas sensaciones que aparecían fugazmente. Sin embargo...esta vez era diferente. La vi, la vi caminar por la acera como si de un alma incorpórea se tratase. Y eso desencadenó dentro de mí una reacción, aquella reacción de culpabilidad y profunda tristeza que derivaba en una espiral de emociones mezcladas. Odio...amor...tristeza...todo eso se aglomeraba en una única sensación, miedo.
Miedo a que eso se produjera de nuevo. Miedo a que, de nuevo volviera a llegar a aquel estado entre la vida y la muerte en el que mi casera, por apiadarse de mí, me daba de comer mientras yo entre tembleques repetía su nombre una y otra vez.
Aquellos tiempos...la verdad no los de menos.si aquello fue real o un simple sueño, solo sé que tú estabas allí. Me encuentro confundido...no sé qué es real y qué no lo es. Todo se mezcla, me cuesta dormir, no puedo comer y... "



No hay comentarios:

Publicar un comentario