martes, 14 de octubre de 2014

Mi tarde de ayer

Esta entrada es de Sofía, nuestra compañera de 2ºA:

El otro día recordé la historia de Julián, que rescató a una perrita que había sido abandonada en una caja al lado de la carretera.
Eso me hizo pensar, en la cantidad de animales abandonados y maltratados que hay, lo que me da mucha pena. Porque yo disfruto todos los días de Wilma mi perra e inseparable alma gemela. Me di cuenta de que ha estado junto a mí en lo bueno y lo malo, sin enfadarse ni discutir nunca, siempre moviendo el rabo.
Ha sido mi compañera de juegos día a día desde el primer momento que llegó a casa, siendo una bolita pequeña y de color negro. Comprendí entonces que me encanta pasar el tiempo con ella, y lo mucho que me gustan los animales. Y reflexioné en toda la gente que compartimos sofá, con nuestros nuevos amigos.
Razoné en todos los que se pueden acoger en el albergue de Bañaderos. Ojalá haya gente, que aproveche la oportunidad , la misma que me dio Wilma a mí .


"Hay personas que pasan por la vida sin aprenderse el nombre de los árboles, sin escuchar el trino de un pájaro, sin conocer la tierna compañía de un animal".

                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario