jueves, 16 de octubre de 2014

Otoño

Ángela, de 2ºA, toma la palabra: 

Otoño

Has entrado al otoño,
me dijiste
y me sentí temblar
hoja encendida
que se aferra a su tallo
que se obstina
que es párpado amarillo
y luz de vela
danza de vida
y muerte
claridad suspendida
en el eterno instante
del presente.




"Me gusta este poema porque,en mi opinión, me parece que el tiempo pasa rápidamente y que tenemos que aprovecharlo tanto como podamos y vivir el momento sin preocuparnos en el mañana.
    Estamos en otoño pero en mi opinión seguimos como si nada, no pensamos que día es ni en la hora. A las cosas importantes,no le damos importancia. 
    Al leer y releer este poema más y más me doy cuenta de que todos los días es lo mismo, las mismas situaciones, momentos, palabras..., pero en realidad, somos nosotros que lo queremos así. 
    Al vivir la vida en el presente me he sentido mucho mejor ya que no sabes cuando lo perderás todo.
    y si me siento mejor al vivir el presente..."


¿POR QUÉ NO LO HACES TÚ?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario