lunes, 6 de octubre de 2014

Me gusta

Precioso texto escrito por una alumna de 2º:

"Me gusta ver cómo la gente sonríe. Me gusta mirarme al espejo y sentirme bella. Me gusta que me aprecien y me halaguen. Me gusta sentir cómo el aire penetra en mi piel. Me gusta sonreír a los problemas del día a día. Me gusta levantarme con una gran sonrisa. Me gusta estar con la gente que más aprecio. Me gusta escuchar música y que con su ritmo me entren ganas de bailar. Me gustan mis locuras que me hacen ser mejor. Me gusta los consejos que me da mi abuela. Me gusta aprender de mis errores. Me gusta solucionar las cosas con respeto y sin herir al otro. Me gusta colaborar para hacer un mundo mejor. Me gusta darle imaginación a la vida. Me gusta cumplir mis objetivos. Me gusta ayudar a los demás para que se sientan mejor. Me gusta recordar aquellos momentos tan buenos. Me gustan tantas cosas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario