lunes, 13 de octubre de 2014

Qué oscuridad

Ángela, de 2ºA, comparte hoy con nosotros el siguiente poema:

QUÉ OSCURIDAD

Qué oscuridad hay en mi vida,
Qué oscuridad
No hay ni un rayo de luz
Que me dé esperanza,
¿Cuándo te necesito? amor mío
Amor mío ¿cuánto me haces falta?
Regresa, regresa
Que te necesito
Regresa, regresa
Qué me haces mucha falta.
Aquí todo está igual
Desde el día que partiste
Las mismas cosas,
Los mismos amigos,
Mi amor es el mismo
Mis besos, mis caricias
Y mis abrazos también.
Regresa que la oscuridad me está manteando
Regresa que necesito tu querer.
                                                                     
 POETA: KATTY       
                                                                                  

Comentario

·  Me ha gustado mucho este poema porque me encanta la sinceridad de sus pensamientos, sus palabras de tristeza como "Que oscuridad hay en mi vida" 

·  Cuando estés triste o enfadado con alguna persona por alguna tontería lo que tienes que hacer es  pensar en este poema e imaginarte que la pierdes, o que nunca más la vas a volver a ver. Eso es lo que nos pasa día a día, piensen más en las personas que nos quieren y díganle un "te quiero", un "te aprecio mucho" porque quizás esa persona piense que no la apreciamos así que, dile a la persona que quieres una frase que te salga del corazón para que no la pierdas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario