jueves, 8 de enero de 2015

Adrián

Dos entradas de Adrián, de 2ºB:


Gracias, maestro
por ser un ejemplo para mí.

Cuando pienso en todo lo que me has enseñado
y me veo en tu reflejo,
quiero ser como tú:
inteligente, interesante y comprometido
positivo, confiable y modesto,
yo quiero ser como tú.

Informado y fácil de entender
pensando con la mente pero también con tu corazón,
motivándonos para sacar lo mejor de nosotros
con sensibilidad y devoción:
quiero ser como tú.

Dándonos tu tiempo, energía y talento
para asegurar que el más brillante de los futuros
nos es ofrecido a cada uno de nosotros.

Gracias maestro,
por darme un objetivo en la vida por el que luchar:
¡Yo quiero ser como tú!


REFLEXIÓN: Yo he elegido este poema porque aparte de que el viernes haya sido el día del enseñante, quiero agradecer a todos los profesores que he tenido el esfuerzo que están haciendo por mí y por mis compañeros para sacarnos adelante y no tener que estar “malviviendo”. Así que muchas gracias a esos profesores que siempre me han apoyado y, aunque es su trabajo,  han estado perdiendo tiempo de su vida, de estar con su familia... para estar con nosotros.

¡ MUCHAS GRACIAS !

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es Navidad?
Es amor. Es esperanza. Es fe.
Es alegría.
Es principio de Redención.
Es una etapa de nuestra historia de Salvación.
Es encuentro con Cristo, Niño.
Es conversión y renovación.
Es paz interior.
Es vida nueva.
Es camino que se abre para el tiempo
y para la eternidad.
Es verdad que se alimenta del Amor.
Es vida que fructifica y madura,
sin dejar de nacer siempre.

REFLEXIÓN: He elegido este poema porque expresa el verdadero significado de la palabra “navidad”. Todo el mundo que piensa en esta palabra solo piensa en regalos, pero el verdadero significado de esta palabra se refleja en el poema. Creo que debemos empezar a ser menos consumistas y vivir nuestra vida con más afecto y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario