lunes, 19 de enero de 2015

Paula

Le toca a Paula, de 2ºA:

La vida siempre es dura, no es fácil, ni para los ricos porque si llegaron ahí es por algo, te diré que no soy normal en ese aspecto, me rindo fácilmente, no lucho por las cosas, debería luchar más, debería ser más fuerte, más valiente .

 Tu cuando amas a alguien de verdad luchas por él hasta el infinito y lo defiendes a muerte verdad, pues debería hacer lo mismo no aferrarse a las cosas y estudiar más, ser más valiente y fuerte, y si hace falta te lo repito 100 veces, así que aléjate en ese sentido ‘, porque si de verdad te quieres a ti y a tu familia lucha más, no por ellos si no por ti, por tu futuro.

--------------------------------------------------------------------------------------

Quiero desaparecer por un tiempo , irme de aquí pase lo que pase , ya no soy la misma , he decaído en todo , por más que          quiera olvidar el pasado vuelve a mí , porque se repite una y otra vez no solo en mi mente si no también en la vida real , siempre son los problemas , no son escusas es la verdad, mi vida está llena de problemas , si no es esto es aquello , yo se que los problemas te hacen más fuertes , que los errores te demuestran para que no lo vuelvas hacer , eso lo sé .
Pero que hago ahora para sobrevivir a esto , taparme los odios es lo que hago , pero yo tengo que decir lo que pienso, porque yo soy así , no voy a permitir que ahora me quiten eso que lo único que faltaba, me desahogo a base de textos , porque no puedo de otra forma , me gustaría olvidarme de absolutamente todo , por un tiempo me vendría bien , pensaba que en estas navidades me iba a olvidar  , pero me persiguen los recuerdos .Tengo que aceptarlo.

---------------------------------------------------------------------------------

Según vamos creciendo nuestra familia nos va enseñando las tradiciones (Papá Noel, los Reyes magos...), nos va creando intriga, ilusión, esperanza.
Cuando somos pequeños sabemos que están ahí los Reyes Magos (Melchor ,Gaspar y Baltasar), pero cuando vamos creciendo nos damos cuenta que en realidad son los padres los que nos hacen los regalos ,pero la intriga y la ilusión siempre permanecen.
Cuando sabes que los reyes existieron pero ahora sabes que son los padres, cuando vez a los más pequeños abriendo los regalos te emocionas.
En estos momentos de crisis ,sabiendo quienes son los reyes debemos ser solidarios con aquellos que no pueden hacer felices a sus hijos .

-----------------------------------------------------------------

Dicen que la música relaja, te hace ir a otro mundo y olvidarte de lo que tienes alrededor. Yo cuando me pongo los walkman y me encierro en mi habitación, es como si estuviera en otro mundo donde no existen los problemas, la tristeza, la miseria, me traslada al mundo que me gustaría vivir siempre,   donde haya paz,  positividad  y sobre todo mucha energía, es una herramienta de  felicidad para mi, sobre todo en una etapa especial en la que estoy viviendo me ayuda a despejarme. Soy muy pequeña para dar consejos porque mis vivencias no son muchas, pero recomiendo que la utilicen como medio de vida.


"ES VERDAD ,LA MÚSICA TE HACE SENTIR "

-------------------------------------------------------

He comprendido que no estoy enamorada de ti , pero si obsesionada . No desapareces de mi cabeza por más que lo intente, no me creo nada de lo que me dice la gente de ti , aunque sea bastante malo, por más que me fallas  he estado ahí como una tonta ,creyéndome todo lo que dices , es como una venda que tengo en los ojos que me impide ver la realidad, cada vez que te miro mi corazón disminuye, cada vez soy más insegura, a lo mejor tú no te das cuenta , pero los demás sí , tengo un cajón lleno de todo lo que siento y un día de estos va a explotar, ya no soy la misma, tal vez soy demasiado inocente por creer en ti.
Tu eres el motivo de que me vaya , yo misma me miento porque sé que los problemas siempre están ahí, porque nunca se van del todo y menos se olvidan , tal vez sea demasiado dramática, pero es lo que siento. A veces me digo a mi misma que por qué te conocí , sé que me has hecho mejor persona pero me has hecho sufrir como nadie, tengo miedo de perderte , porque sé que si te pierdo sufriré  mucho más , se que lo mejor es alejarme de ti pero siempre  vienes a buscarme , sigo siendo estúpida por no separarme de ti.  Mi mayor error fue esperar demasiado de ti.
Tengo que tomar una decisión porque ya no me voy a quedar sentada sufriendo, lo mejor es separarme de ti aunque me duela ...

 --------------------------------------------------------------------


Reflexión: A veces por mucho que quieras olvidar a una persona , o por mucho que lo intentes, siempre va  estar marcado en tu corazón y en tu mente,  siempre va a  formar parte de tu historia por mucho que no quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario