jueves, 8 de enero de 2015

Jorge

Entrada de Jorge, de 1ºB:

Sentimientos
Me siento feliz cuando me siento querido porque no me veo solo en el mundo.
Me siento arrepentido cuando daño a otra persona porque después al pensar me doy cuenta de que no me gustaría que me lo hicieran a mí.
Me siento alegre cuando ayudo a otra persona porque después  puedo ver una sonrisa en su cara.
Me siento contento cuando me dan la oportunidad de hacer amigos nuevos porque así puedo ser querido por los demás.
Me siento mal cuando se enfadan conmigo porque eso significa que no cumplo con lo que esperan de mí.
 Me siento estupendamente cuando me entregan buenas notas porque así veo mi trabajo y esfuerzo recompensados.
Me siento ridiculizado cuando me equivoco porque temo que la reacción de los demás sea reírse de mí.

Me gusta tener sentimientos de todo tipo de alegría, bueno, malo... Porque eso significa que sigo vivo, no solo físicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario