jueves, 8 de enero de 2015

Ilenia

Entradas de Ilenia, de 2ºA:





Este pequeño texto me hace ver muchas cosas y reírme porque tiene mucha razón la verdad es que hacemos esto, es decir, lo contrario de lo que deberías hacer, a veces sin darte cuenta pero lo haces, cuando el chico/a que no le gustas te ignora parece que te gusta más, y al revés, el que más te quiere tú lo ignoras, me hace pensar que a veces no nos paramos a pensar antes de hacer todo esto, yo después de leer esto creo que me pararé más.







Creo que esto lo hacemos casi todos por no decir todos aunque yo me arriesgaría a decir que todos lo hacemos, siempre estamos esperando a que una persona se equivoque, no vemos si sufre, si llora, si tiene un problema, muchos de nosotros no vemos eso parece que ni siquiera nos interesa, yo diría que debemos olvidarnos de si esa persona se equivoca o hace algo mal para reírnos, tendríamos que mirar cada día si esa persona está mal y ayudarla.



Reflexión: Si verdaderamente alguien te quiere, hará hasta lo imposible por estar a tu lado, simplemente por sacarte una sonrisa, esa persona que te quiere si te merece, si sólo te quiere por interés o por estar un día contigo, ignóralo esa persona no te merece, tú necesitas a alguien que luche por ti y que te haga feliz, así que aléjate de las persona que no te quieren, que te quieren hacer daño y encuentra a la persona que te merece si es que la tienes pero no lo sabes o no lo ves.






Lo he elegido porque esto muchos de vosotros lo hacéis cada día sin daros cuenta. Tenemos que aprender a no juzgar antes de escuchar, cuando hables no ofendas porque me apuesto a que a ti no te gustaría que te ofendieran y mucho menos si no te conocen. También sé que miras a la gente con desprecio, no lo hagas porque no te gustaría que te lo hicieran, igual que a mí no me gustaría que me hicieran ninguna de las cosas que he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario