lunes, 13 de abril de 2015

Ainhoa

Ainhoa, de 2ºA:

¡Buenas! Me encantaría compartir esta canción con el blog, se llama "Felicidad" y es de Shotta y Morodo.
A mí, personalmente me encanta la letra de esta canción porque dice grandes verdades, y a su vez me identifico con ella.
En mi opinión, nos dice que aunque pensemos que todo está mal, siempre hay algo en lo que podemos apoyarnos para ser felices, y que las cosas no son siempre negras, además de que después de tanto sufrimiento hay algo bueno que está por venir.
Yo me quedo con la parte "ella siempre ha estado a tu lado contigo", haciendo referencia a la felicidad.
Aquí dejo el enlace:



-----------------------

¡Buenas tardes! Me gustaría compartir esta canción con el blog. Bueno, estaba escuchando la radio con los el otro día, mientras mis padres leían el periódico, y empecé a tararear la melodía, y no sabía qué canción era. Cuando llegué a mi casa, me dio por buscarla, y cuando la encontré me quedé bastante impresionada con la letra, puesto que me dio la impresión de que reflejaba perfectamente lo que pasa día tras día, mientras que nosotros ni llegamos a darnos cuenta de la mayoría de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario