lunes, 13 de abril de 2015

Kilian

Kilian, de 2ºB:

Los alumnos de 2º ESO esta semana hemos estado preparando una obra de teatro en la clase de Lengua. Nos hemos separados en diferentes grupos en que cada grupo expone una obra de teatro diferente. A mi parece una buena idea lo que estamos haciendo del teatro porque así aprendemos a hablar en público y perder el miedo hablar en público.

Mi grupo está formado por: Carlota, Carmen, Alexandra, Jaime, Paula León, Gabriela, Alejandro Suarez, David, Rafa y Yo, nosotros hemos elegido una obra muy conocida como es la de “El Mago De OZ”. En dicha obra me ha tocado el papel del mago de OZ.

-----

El pasado viernes día trece de Febrero celebramos en la clase el día de San Valentín  y me pareció una idea bonita en la que no solo vale el amor de pareja sino también el valor de la amistad .Cada uno escribimos una carta a nuestras amistades para celebrar ese día como una fiesta. A mí me gustó mucho las cartas que recibí porque te ayudaban a reflexionar sobre la vida y sobre las grandes amistades que tienes en tu vida. También me gustó mucho la carta que me mandó don Mariano  en la que decía que tenía un buen corazón y que tenía que llenarlo de alegría y de bondad y que tenía que cuidarlo.
No sé si esta idea se lleva a cabo en las demás clases pero es algo que se tendría que valorar y si fuera posible hacerlo en todo el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario