jueves, 9 de abril de 2015

Sergio

Sergio, de 1ºB:

"No se trata de correr detrás de un balón , sino de un sueño''

Reflexión:

Yo he elegido esta frase porque me identifico con ella. Yo juego en un equipo de fútbol, y tengo un sueño, de ser alguien en un futuro sobre el mundo del fútbol, tampoco me imagino como Messi o Cristiano. Creo que tener sueños te hace recapacitar si te lo puedes plantear de cara a próximos años. Si trabajas día a día seguro que puedes llegar a algo, incluso más de lo que te esperas. Siempre ves en la televisión a muchos jugadores que cobran más de diez millones de euros al año, o bien para hacer marketing y estropear el deporte, o convertirte en el jugador más peliculero que hayas visto, pero también hay jugadores en este mundo que cobran menos de nueve mil euros y hacen el deporte mejor que muchos otros. En fin esta siempre ha sido mi frase a seguir en el mundo de todos los deportes.

"El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar."


Reflexión:



Yo creo que una persona es original sin tener envidia, es decir hay gente que siempre tiene un referente y puede servir de ejemplo, pero otras tienen el mismo mecanismo de la otra persona, pensando que puede tener el mismo éxito. Por mi parte tengo dos grandes referentes: mis padres. Esto sirve para aquellas personas que no solo utilizan la misma práctica sino también las mismas palabras, que hay que tener creatividad, ser uno mismo y tener su propia personalidad. Pero bueno las personas no son perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario