lunes, 13 de abril de 2015

Roberto

Roberto, de 2ºA:


Este domingo uno de febrero se disputó el Derbi Canario a las doce de la mañana, el cual estaba protagonizado por la UD Las Palmas y el Tenerife. El resultado de este famoso Derbi fue de 1-1, siendo la UD Las Palmas el equipo local, puesto que jugaban en la isla de Gran Canaria. Los presidentes y los representantes de ambos equipos pidieron a la afición canaria que no hubiera violencia física ni verbal.
El estadio de Siete Palmas se llenó de aficionados de ambos equipos  esperando el saque de balón o el pitido del árbitro.



Muero de amor por una chica que día a día, noche a noche, me vuelve loco, que en los peores momentos me acuerdo de ella y sonrío, que cuando la beso veo arcoíris, que cuando estoy a su lado el negro es blanco, que cuando nombran su nombre sonrío y me pongo como loco por volver a verla, que me paso por su Instagram, veo una foto suya y... al momento me enamoro otra vez de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario