lunes, 3 de noviembre de 2014

Anónimo

Acabamos por hoy con tres entradas anónimas:


<<Una chica fuerte,
es aquella que puede sonreír por el día
como si no hubiese llorado por la noche.>> 



Me ha gustado mucho este refrán porque no todo el mundo puede ser tan valiente como para callar lo que está sufriendo y seguir dando una sonrisa a las demás personas cada día.

-------------------------------



Este ejemplo de superación me llamó mucho la atención, porque este chico supo dejar la droga y el alcohol, ya que esto le había fastidiado la vida,  aun siendo campeón del mundo de waterpolo, consumía mucha cocaína, supo dejarla y convertirse en quién es  y para mí esto es un ejemplo a seguir, ya que ahora ayuda a jóvenes que están consumiendo drogas y no pueden salir de su adicción o han  tenido problemas con su familia desde muy jóvenes, se han convertido en personas muy conflictivas, construyéndose un futuro complicado  ESTO SI ES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN porque hay muchos chicos que terminan muriendo por sobredosis o simplemente no pueden salir de la droga y este hombre los ayuda y los entiende porque él también ha pasado por esas cosas tan horribles.


Tras la separación de sus padres él pudo saber lo que es ser una víctima de un separación en la que no hay acuerdo, por ello en su programa lo que intenta es decir al joven como ha de comportarse y como tiene que afrontar esta situación, él utiliza el sentido común y su propia experiencia además usa cierta sensibilidad para poder entender de donde viene este mal comportamiento él dice que no es psicólogo pero yo creo que se ha convertido en uno por su propia experiencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acuérdate de que…
La música también es mi única salida a los problemas.
Mi sonrisa fue la breve sustitución de mis lágrimas.
Aun cuando quería llorar, reí más que nunca.
Cuando quería morir y desaparecer, corrí hasta lo más alto.
Sintiéndome la cosa menos preciada de la tierra, grite fuerte y continué.
Cuando pensé que ya no giraba más, di tantas vueltas que ni el niño que guardo dentro las contó.
Espero que leas esto cuando lo necesitas todos tenemos esos días en los que levantar nuestros parpados para ver es algo estúpido, en que levantarse de la cama da pereza, en el que las lágrimas nos sosiegan y no nos dejan ver, esos días en los que los problemas nos devoran segundo a segundos, en los que pensamos que sonreír se hacía imposible, esos días en que los abrazos no servían de nada, días en los que la droga no hacía efecto, en los que nada creaba el mero motivo para sonreír, todo era gris, incluso, a veces… negro…
Aquel día, terminé llorando de felicidad,  busqué esa forma de activar mi felicidad, simplemente busqué el nombre de la canción que me motivaba a ser yo mismo, subí el volumen, cerré los ojos y me dediqué a sentir como la vibración de cada golpe musical entraba en mí y CAUSABA MI MEJOR SONRISA simplemente causaba…
MI MEJOR YO
Acuérdate… aun cuando creas que no hay ninguna salida, siempre llega a ti la mejor de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario