jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Qué es la amistad?

Yarelli, de 1ºA, nos contesta: 

¿QUÉ ES LA AMISTAD?

La amistad es un tesoro
Que solo tú y yo compartimos: 
Un entrañable lazo que no une 
A través de nuestros años,
A través de la distancia. 

La amistad es un rayo de luz 
Cuando la oscuridad nos envuelve;
Una fresca brisa de mar 
Cuando vagamos en el desierto.

Amistad es lo que tú y yo tenemos ;
Lo que compartimos día a día ...
Gracias por ese regalo que me das ...
Por tu gran amistad sin igual.

REFLEXIÓN: La amistad  para mí es un tesoro que solo tú y yo compartimos; un entrañable lazo que nos une a través de nuestros años, a través de la distancia.
La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve, una fresca brisa del mar cuando vagamos en el desierto. 
Amistad es lo que tú y yo tenemos, lo que compartimos el día a día... Gracias por ese regalo que nos das... Por tu gran amistad sin igual 
PARA MÍ, UN AMIGO ES UN TESORO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario