domingo, 2 de noviembre de 2014

Brillar

Cristina, de 2ºB, nos deja la siguiente entrada:

No hay que apagar la
luz del otro
para lograr que brille
la nuestra.


Opinión:
"Esta frase nos muestra que no hay que desprestigiar a otra persona y mucho menos para beneficiarte tú de ello. Yo cuando pienso en esta frase se me viene a la cabeza un claro ejemplo:cuando hacemos un trabajo en grupo en la clase, y lo tenemos bien hecho y hemos colaborado todos, una persona del grupo le dice al profesor: es que yo lo hice todo y mis compañeros no hicieron nada. Yo creo que esa persona se esta aprovechando del esfuerzo que han realizado los compañeros para quedar mejor él y dejar mal a los demás. Por eso no hay que infravalorar a las personas para quedar bien tú sino que cada uno tiene que intentar brillar por sí mismo."   


No hay comentarios:

Publicar un comentario