domingo, 2 de noviembre de 2014

Reflexionando

Emma, de 1ºB, nos deja la siguiente imagen y su posterior reflexión:



"He elegido esta imagen porque me parece muy triste que haya personas que, por miedo a que se rían de ellas o no les escuchen o no les importe, nunca demuestran sus sentimientos y cómo podemos ver en la imagen, siempre intentan que no se les note para satisfacer a los demás. Estas personas pueden llegar a tener una depresión por no relacionarse con los demás y eso puede ser malo para la salud.
Otras personas no los muestran tampoco por el orgullo de pensar "¿Yo con lo grande que soy mostrar mis sentimientos? Ni en broma". U otro ejemplo "¿Que yo tengo sentimientos? Eso es lo que tú crees" . Esa gente se engaña a sí misma, porque en el fondo de su propio corazón, aunque sea una parte muy muy pequeña, hay sentimientos que quieren salir a la luz. ¿Y de qué forma salen? Pues muy sencillo, salen demostrándoselo a tus amigos, familiares, profesores... y cuando digo la palabra demostrar me refiero a contar lo que te ha ocurrido. ¿Tú que pensabas? ¿Que todas las personas del mundo son personas que nunca lloran, se alegran, se enfadan y mucho más? 
Hay personas dispuestas a escucharte y a ayudarte porque se preocupan porque seas feliz y a lo mejor si lo cuentas, descubrirás que no eres el único y les podrás ayudar.
Hay frases que piensan lo mismo que yo y dicen así:
-Ojalá el viento diga lo que siento y una brisa de aire pase por tu corazón.
-Llorar no significa ser débil. Llorar significa tener sentimientos
ESPERO QUE ESTAS FRASES OS AYUDEN A PENSAR SOBRE LO BUENO QUE ES COMENTAR LAS COSAS QUE OCURREN ;)"
            




SUPERHEROES (The Script)

Cuando has estado luchando por eso durante toda tu vida
Has estado esforzándote por hacer las cosas bien
Así es como un superhéroe aprende a volar
Todos los días, a toda hora,
Convierte el dolor en poder.

OPINIÓN

"Admiro este estribillo de la canción compuesta por este grupo, ya que es una gran verdad. Eso demuestra que cuando le pones ganas a algo aprendemos mucho más y te conviertes pues... en un superhéroe tal y como dice la canción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario