lunes, 17 de noviembre de 2014

Feliz

Cristina, de 2ºA, ha escrito el siguiente texto:

Y tantas cosas que decir de esta vida. Tantas cosas que nunca acabaría… Noches en vela pensando en aquello que me comía la cabeza, dolores de barriga por los nervios de verle a él y solamente a él, días como todos; rutinas, experiencias inolvidables que guardo en el cajón de mis recuerdos, esos días que no sabes dónde meterte…
 O esos días que no paras de reír con lo que te resulta ser feliz. Me siento muy afortunada de lo que soy.
 Aún recuerdo también la infancia tan bonita que tuve, nunca olvidaré ningún detalle de ello. Por ejemplo cuando iba al parque con mi madre y le decía a alguna niña: "¿Quieres ser mi amiga?" o aquellas veces en los que le decía a mi madre: "¡Mami , el biberón!" Aquellas noches que no podía dormir porque pensaba que vendría el "Coco" y salía correteando por el pasillo lo más rápido posible para llegar a la cama de mi mamá. Volvería a repetir todos estos días una y otra vez. Cada día pienso que de verdad merece la pena luchar por lo que realmente quieres y arrebatar todos los obstáculos que se pongan por el camino. 
Quiero que el aire penetre todos los poros de mi piel, ¡ Libre ! Eso es lo que soy. Me espera un gran futuro junto a las personas que de verdad merecen la pena, las que están ahí en los buenos y malos momentos, los que comparten lo que siento, los que me ayudan cuando mas lo necesito, los que hoy y mañana estarán ahí, los que me tranquilizan cuando estoy nerviosa, los que me consolan cuando lloro, los míos de verdad.
Además me esperan un millón de expectativas por cumplir y una gran familia que formar. Tendré presente todos los consejos que mi abuela me decía, mi primer amor y muchas cosas más. 
Mi vida dará muchísimos giros , no sé lo que pasará. Vivo el presente ahora mismo y aprovecho cada momento como si del último se tratase. 

¿Lo que pasará en el futuro? No lo sé, solo ten seguro que seguiré siendo FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario