jueves, 6 de noviembre de 2014

Gilberto

A continuación, dos poemas de nuestro compañero Gilberto, de 2ºB:

"Levantarme de la cama,
Verte al otro lado,
Que me sonrías con la mirada,
Con tus dulces manos,
Acariciarme con cuidado.
Hacer juntos realidad,
Lo que imaginamos imposible,
Vivir nuestro amor con esa ansiedad,
Hacer de esto algo indestructible.
Verte, sonreírte y admirarte,
Te has convertido en mi ligera brisa,
Quiero a besos abordarte,
Porque eres la causa, motivo y efecto de mi sonrisa.
Quiero amarte todos los años,
Tenerte todos los meses
Quiero que esto sea nuestra rutina,
HASTA EL FIN DE NUESTROS DÍAS."

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Siempre

Siempre pensamos,
a veces incluso imaginamos,
realidades que son distintas,
paralelamente igual.

Siempre creamos, 
lo imposible sin serlo,
nos dedicamos a crear,
indiferentes sensaciones.

Siempre juzgamos sin conocer,
aquello que no supimos ver,
criticamos sin alabar,
lo que aún,
por descubrir está.

Siempre juntos siempre separados,
la sensación de lejanía,
sin haberte olvidado,
sin haberte acariciado.

Siempre queremos recibir, 
lo que nunca quisimos dar,
nos dedicamos a prohibir,
actos de personas sin maldad.

Siempre nos creemos superiores,
quizás por razones de autoestima,
carecemos de amores,
que no nos lleven a la deriva.

Siempre... cambiemos el siempre por el nunca, y el nunca por el siempre, nunca llores y siempre sonríe,


HAZ LA DIFERENCIA." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario