lunes, 17 de noviembre de 2014

Daniel

Les dejo un par de entradas de nuestro compañero Daniel, de 1ºB:

Nada más comenzar las vacaciones fui con mis padres al hotel Gloria Palace, en el Sur. Nos lo pasamos muy bien ya que las habitaciones y las piscinas estaban muy chulas.
También pasé la mitad del verano en la casa de mis abuelos de Salinetas, me lo pasé pipa. También fui a un cursillo de verano en Las Palmas con mi primo, que tiempos...hice muchos amigos y dimos de todos los idiomas: chino, ruso, inglés, alemán etc....  Pero lo mejor de todo el verano fue mi viaje a Londres, qué bonita y enorme ciudad. En nuestro viaje también fuimos a Legoland y a los estudios de Harry Potter. También nos montamos en la noria de Londres con esas preciosas vistas y fuimos al Harrods, un impresionante centro comercial.
En general me lo pasé en grande.


LA GENTE  QUE ES FELIZ, NO ES LA QUE TIENE LO MEJOR DE TODO, SI NO LA QUE HACE LO MEJOR CON LO QUE TIENE.



He comentado esto porque a veces las personas se creen "guays" por tener un montón de cosas y lujos que para ellos casi que son insignificantes y hasta ni los utilizan, mientras que hay personas que con lo poco que tienen son felices y lo aprovechan todo al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario